ARMANDO SALAZAR LARREA
Quito, 1966


Fotógrafo y Cineasta Documental. Docente en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), profesor de Cine Documental, Dirección de Fotografía y Estética del cine.  Ha asesorado más de ciento cincuenta proyectos documentales a lo largo de los últimos diez años.

 

Como Director de Fotografía de cine ha fotografiado los largometrajes Qué tan lejos (2006) y En el nombre de la hija (2011) por el que recibió premio a la Mejor Fotografía en la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, República Dominicana (2012) y Reconocimiento al Mérito Cultural MEDALLA BICENTENARIO – Ministerio de Cultura del Ecuador (2012). 

 

Desde 2008 fotografía Contra el Tiempo sobre la vida en la Concentración Deportiva de Pichincha, este trabajo se publicará en 2021 en un libro fotográfico. En el año 2010 empezó a fotografiar Diario de Familia sobre la crianza y la construcción de la familia, proyecto en desarrollo. En 2015, con el auspicio del Instituto Metropolitano de Patrimonio publica el libro Preludio, un trabajo fotográfico documental sobre el Conservatorio Nacional de Música.

Actualmente está en la etapa de montaje del largometraje documental PUESTA EN ESCENA, un acercamiento a la creación de una obra escénica del grupo de danza contemporánea EL PEZ DORADO


 

 

 

DERECHOS DE AUTOR - Copyright
Las fotografías de este sitio web  no se pueden copiar, publicar, reproducir, 
manipular, proyectar o alterar sin permiso del autor ARMANDO SALAZAR  
y  el pago de una cuota o disposición de los derechos de las mismas.
Esto incluye el uso de las imágenes solas o con cualquier otro material, su uso en 
medios digitales, impresos o cualquier otro medio; así como  el uso de cualquier imagen como 
base para otro concepto fotográfico o ilustración. Cualquier uso sin autorización se considera 
una violación del derecho de autor. 
Para solicitar derechos de reproducción, por favor llene este formulario:

  • Gris Facebook Icono
  • Instagram Social Icon