Captura de Pantalla 2021-05-26 a la(s) 1

Las imágenes de Contra el tiempo, a diferencia de las fotografías de deporte que acostumbramos ver a diario en redes sociales o medios de comunicación tradicionales, no se enfocan en los estallidos de emoción generados por los triunfos o las pérdidas, no son escenas que detienen para siempre las jugadas dramáticas ni se concentran en enfocar únicamente a quienes se llevan los triunfos. Son todo lo contrario: Escenas contenidas, cuya naturaleza documental roza una cierta curiosidad atravesada por la melancolía del tiempo que transcurre implacable, sin dejarnos regresar al pasado.

The images in Against Time, unlike the sports photographs we are used to seeing every day in social networks or traditional media, do not focus on the outbursts of emotion generated by triumphs or losses. They are not scenes that stop dramatic plays forever, nor do they focus only on those who win. Instead, they are quite the opposite: contained scenes whose documentary nature borders on a particular curiosity crossed by the melancholy of time that passes relentlessly, without letting us return to the past.

Ana María Garzón - Editora